No sé cómo un medio así puede llamarse «Libertad Digital»

07/07/2010

Es muy triste que las personas que están al frente de este medio de desinformación no sólo no se solidaricen con las víctimas de la barbarie, sino que además se sumen a la barbaridad de intentar crear más odio entre las personas.


Dicen que Leganés subvenciona el antisemitismo, que la A.VV. de Zarzaquemada es radical y califican a la revista «La Palabra» como «revista antisemita de Leganés», que «el alcalde de Leganés paga con el dinero de todos sus vecinos a libelos antisemitas», que Amnistía Internacional miente, etc. No han dudado incluso en atacar a mi compañero Ángel, un profesor de Lengua y Literatura, por hacer lo mismo que hacen ellos, escribir un artículo: «un tal Ángel Rejas que dice que Israel «mató en 20 días a ¡1.400 personas!», en referencia a la Guerra de Gaza; y que llega a preguntarse «Â¿Por qué no se juzga a Israel como genocida del pueblo palestino?».

Es muy decepcionante que haya medios de comunicación que utilicen su libertad de expresión para atacar a los demás en lugar de ofrecer propuestas constructivas. Casi entiendo, pero no comparto y no comprendo, que los medios de comunicación, manejados por los grupos de poder político, utilicen esa comunicación para generar opinión política y echarse mierda entre ellxs. Lo que nunca deberían hacer es meternos en el saco a las asociaciones y ciudadanxs que voluntariamente alzamos nuestra voz contra las injusticias y nos ponemos manos a la obra.

Es injusto que quieran decir que somos antisemitas cuando está claro que lo que se condena es el odio, la guerra, el bloqueo, el genocidio, las matanzas indiscriminadas y los estados terroristas. Por supuesto, también condenamos a los grupos terroristas, condenamos el holocausto y cualquier otra forma de odio, persecución, violencia y guerra.

La paz la tenemos que construir entre todxs, pero una guerra mediática no lleva a ningún sitio y sólo genera odio.

Referencia:

El alcalde socialista de Leganes pone publicidad en una revista que llama asesino a Israel


ECO Leganés publica cualquier opinión respetuosa a través de:

noticias@ecoleganes.d290.dinaserver.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario