El circo más divertido aterriza en Parqueclub

El circo más divertido aterriza en Parqueclub

08/07/2018

Malabares, acrobacias e incluso una auténtica escuela de payasos llenarán de diversión el club infantil del Centro Comercial Parquesur durante el mes de julio

Comienzan las vacaciones estivales y un verano más, Parquesur se llena de diversión en este mes de julio. En esta ocasión, un auténtico circo aterrizará el mismo día 1 en el club infantil del centro comercial, permitiendo que los más pequeños se conviertan en los auténticos protagonistas de la función encarnando a payasos, malabaristas, acróbatas y demás artistas circenses.
El primer fin de semana del mes (7 y 8 de julio) los niños podrán construir los cimientos de cualquier circo y dar rienda suelta a su imaginación creando, decorando y pintando sus propias carpas.

Una vez que ya estén instaladas, del lunes 9 al viernes 13 de julio, será el momento en el que los más pequeños podrán entrenar como verdaderos artistas de circo y convertirse en auténticos equilibristas y malabaristas.

El fin de semana (días 14 y 15 de julio) estará dedicado a los animales protagonistas de todo espectáculo circense: niños y niñas podrán diseñar sus propias máscaras para llenar el circo de leones, tigres, elefantes y demás amigos de la fauna animal.

Por su parte, del día 16 al 19 de julio tendrá lugar el Pintacaras de Circo, en el que los más pequeños podrán maquillarse y sentirse los auténticos protagonistas. Y para inmortalizar el momento, se instalará también un photocall de lo más circense en el que todos podrán posar como verdaderos artistas.

Ese mismo fin de semana, los días 21 y 22 de julio, se abrirán paso el ingenio y el humor de los más pequeños para jugar a contar chistes y adivinanzas circenses. ¿Quién demostrará saber más sobre el mundo del espectáculo?

Asimismo, entre los días 23 y 27 de julio se llevará a cabo el taller de malabares, en el que niños y niñas podrán crear sus propias pelotas y practicar así esta actividad característica del circo.

De la misma forma, los días 28 y 29 de julio tendrá lugar la escuela de payasos, en la cual los más pequeños aprenderán cómo convertirse en la figura más divertida y emblemática del circo.
Parqueclub pondrá el broche final al mes de julio con una auténtica fiesta circense: ¡la más loca y divertida del mundo!

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario