La propuesta del bus nocturno de Leganemos se debatirá en la Asamblea de Madrid

La propuesta del bus nocturno de Leganemos se debatirá en la Asamblea de Madrid

23/05/2017

La iniciativa, presentada por el Grupo Municipal de Leganemos, fue aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés el pasado mes de febrero y se debatirá ahora en la Comisión de Transporte, Infraestructura y Vivienda de la Asamblea de Madrid.

El Diputado y Portavoz de Podemos en la Comisión de Transporte, Infraestructura y Vivienda de la Asamblea de Madrid, Alberto Oliver, acompañado por Fran Muñoz y Eva Martínez, Concejales de Leganemos, ha registrado esta mañana una PNL para que el bus nocturno entre Leganés y Madrid tenga su cabecera en El Centro de la capital.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento de Leganés el pasado mes de febrero a propuesta de Leganemos, con el fin de prestar un mejor servicio a las personas usuarias de estas líneas nocturnas, situando la cabecera en un lugar céntrico de la capital y no en el intercambiador de Aluche como sucede actualmente.
Consideramos que el traslado a una zona más próxima al centro, ademas de responder a una reivindicación vecinal, beneficiará tanto a jóvenes que disfrutan del ocio nocturno como a las personas que trabajan en la capital en ese horario, ofreciendo una alternativa al transporte privado.

Desde Leganemos, esperamos que se imponga la coherencia y el resultado de la votación en la Asamblea de Madrid sea similar al que se dio en el Pleno del Ayuntamiento, además de que el Gobierno Regional asuma la propuesta y ponga en marcha las actuaciones necesarias, a través del Consorcio Regional de Transportes, para dar cumplimiento a esta histórica demanda vecinal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario