El grupo infantil Pica Pica llega a Parquesur

El grupo infantil Pica Pica llega a Parquesur

13/05/2017
  • El grupo, que acaba de recibir el botón dorado de Youtube por haber alcanzado más de un millón de suscriptores en su canal, ofrecerá este domingo 14 de mayo un espectáculo gratuito en Parquesur para los más pequeños.
  •  La actuación forma parte de la programación de primavera-verano que el centro comercial acaba de presentar, en la que ofrecerá actividades temáticas de jueves a domingo todas las semanas hasta septiembre.
  •  Los jueves habrá música en directo y 2×1; los viernes Chill Out & Cócteles; el sábado se dedicará a las cenas en familia y los domingos se dedicarán al público infantil.

Pica Pica, el grupo infantil más exitoso del momento, llega este domingo 14 de mayo a las 12 de la mañana Parquesur –el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid- para ofrecer su espectáculo de manera gratuita a los más pequeños. El grupo acaba de recibir el botón de dorado de Youtube por haber alcanzado la cifra de un millón de suscriptores y las más de mil millones de reproducciones de todos sus vídeos.

Esta actuación está enmarcada dentro de la programación de primavera-verano que Parquesur acaba de presentar. Gracias a este programa, el centro ofrecerá todas las semanas, de jueves a domingo y hasta finales de septiembre, actividades temáticas para distintos públicos en su zona de El Lago. En este sentido, los jueves habrá música en directo y 2×1; los viernes Chill Out & Cócteles; el sábado se dedicará a las cenas en familia y Show de la Fuente Circense y los domingos se dedicarán al público infantil con eventos y talleres para ellos y menú infantil en los restaurantes seleccionados.

La programación completa para el mes de mayo incluye:

JUEVES – 2×1 Y MÚSICA EN DIRECTO

Jueves 18 – Concierto de Lady Cherry Vintage a partir de las 19h

Jueves 25 – Black Cat Quartet Jazz a partir de las 19h

VIERNES – CHILL OUT & COCKTAILS

Todos los viernes del mes – espectáculo de la fuente cibernética a partir de las 20h.

SÁBADO – CENAS EN FAMILIA

Todos los sábados del mes – espectáculo de la fuente cibernética con temática circo a partir de las 20h.

DOMINGO – DÍA DE NIÑOS

Domingo 14 – Actuación de Pica Pica a las 12h. del mediodía

Domingo 21 – Taller de Música a las 12h. del mediodía

Domingo 28 – Actuación del Mago Juanta a las 12h. del mediodía

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario