HOLIFUN Cambio fecha, El colorido de la fiesta Holi Fun llegará a Leganés el 18 de Junio

01/06/2016

ULTIMA HORA. CAMBIO FECHA HOLIFUN LEGANES AL 18 DE JUNIO
Con motivo de las celebraciones previstas en todo Leganés el 04 de Junio, por el posible ascenso a Primera División del C. D. Leganés, y como consecuencia, por el dispositivo de seguridad, que se necesitará para el control de las mismas, la organización de HOLIFUN, junto con el Ayuntamiento de Leganés, ha decidido cambiar la fecha de la HOLIFUN al dia 18 de Junio, a la misma hora, evitando así la coincidencia del evento con las posibles celebraciones previstas en Leganés. Esperamos que el cambio sea beneficioso para la ciudad y sus habitantes, así como para nuestros Holi fans, y contamos con todo Leganés el dia 18 de Junio…. Ojalá con el C. D. Leganés en Primera División del fútbol español


La Holi Fun inundará de colores Leganés el próximo 18 de junio. Este espectacular evento, concretamente, se realizará en el barrio de San Nicasio, junto al metro y formará parte del programa de actividades que impulsa la consejería de cultura del Ayuntamiento de Leganés para la juventud y para los no tan jóvenes. Esta marcha, organizada por la empresa Factoría Siete, y en la que colabora el Ayuntamiento de Leganés, contará con la implicación de las Peñas y entidades locales, tanto deportivas como culturales.

En la presentación del evento han estado presentes el concejal de cultura, Luis Martín De La Sierra y miembros de la organización, con Javier García, director de Factoria Siete, a la cabeza, quienes han explicado a los medios presentes, incluidas las cámaras de TVL (Teleganés), como será el desarrollo y la organización del evento, así como la colaboración en materias de diseño y seguridad, por parte del Ayuntamiento.

Como han informado durante la presentación de este evento, la Holi Fun no es una competición propiamente dicha sino una marcha de tres kilómetros en la cual los participantes pasan por una serie de puentes en los que se tirarán polvos de colores. A la marcha habrá una fiesta asociada con dj’s, algunos locales, y algún grupo musical. Ya está confirmada la participación de David Pop y de Pascal Renolt. Es una fiesta de cuatro horas donde también habrá Foodtrucks para que la gente cene y termine la fiesta dentro del recinto. Además, según han explicado los organizadores, es una fiesta precedida de mucho prestigio y éxito en aquellas localidades donde ha tenido lugar y va dirigida a todas las edades, aunque por la música y el festival de colores, atrae mas a los jóvenes.

«Desde que está éste equipo de gobierno “tenemos la manía” de traer espectáculos de primera línea. Seguro que éste gran show será un éxito y lo disfrutaremos todos….. No se va acortar el tráfico ni alterar la vida ciudadana y hemos previsto pasar una jornada festiva Holifun que ha dado muy buenos resultados en otras localidades, y lo hemos querido traer aquí con un coste cero para el ayuntamiento», ha manifestado un exultante Luis Martín De La Sierra, quien además ha añadido algunos aspectos de cómo será el festival.

Por su parte, el organizador, ha agradecido todas las facilidades y la colaboración obtenidas por parte del Ayuntamiento de Leganés en la persona de su concejal de cultura, sin las cuales el evento no habría sido posible, y ha emplazado a toda la población de Leganés y localidades vecinas a reunirse el 4 de Junio a partir de las 19.00 hrs, a celebrar con colores la llegada del buen tiempo con música, alegría y muchas sorpresas.

Las inscripciones se realizarán mediante la página web www.holifun.es en la que se publican las fechas y ciudades donde tendrán lugar las marchas con precios y condiciones. Es obligatorio rellenar los datos personales de cada participante en el momento de la compra. Las inscripciones para éste Holifun de Leganés están disponibles desde 13 €.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario