La VI chocolatada fue un ejemplo de solidaridad por parte de los vecinos de Arroyo Culebro

12/12/2010

Se ha celebrado la sexta edición de la Chocolatada en el bulevar del barrio. En nombre de la Asociación de Vecinos, queremos agradecer a todos los vecinos, que se acercaron ayer sábado a la celebración de la VI Chocolatada (solidaria) del barrio.


Este año hubo mucha gente y hubo algo de cola, bueno fila, toda la tarde ya que se empezó media hora después de la hora prevista. Aún así la cosa fué rapida. Se repartieron más de 600 raciones de chocolate con churros recién hechos entre todos los asistentes, según la empresa que estuvo encargada de la churrería móvil.

Tenemos que pediros disculpas por el retraso en el comienzo de la Chocolatada y porque al final no fué posible contar con castillos hinchables. Esto último fue debido a un contratiempo de últma hora que tuvo la persona encargada de las atracciones infantiles.

Os pedíamos este año un esfuerzo que consistía en que nos trajerais 1 kilo de comida no perecedera. Sobre todo vimos que había aceite, leche, arroz, legumbres, pasta, conservas, galletas, entre otras muchas cosas. Bueno, pues hemos conseguido 272 kilos que irá a parar directamente a las familias necesitadas del barrio, gracias a todos vosotros vecinos.

Justo después del término de ésta nos pasamos unos cuantos socios a llevar todas las bolsas de comida a la Parroquia Verbo Divino, donde nos esperaba Juanjo, el párroco del barrio. Nos agradeció a la Asociación y a todos vosotros esta aportación solidaria ya que hará mucho bien a mucha gente. Ésto fué posible porque Pascual, vocal de la Asociación, trajo su furgoneta para esta tarea. Desde aquí le agradecemos su colaboración.

Aprovechamos para agradecer también el gran trabajo de Víctor y compañia con la churrería (quedó de cine, amigos), el arduo trabajo de los miembros de la Junta Directiva y socios de la Asociación trabajando para que no falle nada, recogiendo comida, vendiendo lotería y difundiendo nuestra labor (sóis todos unos hachas), a Paloma y a los chavales de El Consejo por sus talleres aunque alguno falló (chavales, sóis el futuro).

En las próximas horas intentaremos colgar y organizar instantáneas y vídeos del evento. Dadnos un par de días.

Los que acudístéis podéis darnos vuestras opiniones o sugerencias sobre la actividad, enviadnos fotos, vídeos o lo que queráis. Estaríamos encantados de leeros (avv@polvoranca.org) o escucharos (tfno. 627 54 69 20).

Nosotros sólo podemos decir, ¡¡¡qué bueno estaba el chocolatito y los churritos!!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario