La VI chocolatada fue un ejemplo de solidaridad por parte de los vecinos de Arroyo Culebro
12/12/2010Se ha celebrado la sexta edición de la Chocolatada en el bulevar del barrio. En nombre de la Asociación de Vecinos, queremos agradecer a todos los vecinos, que se acercaron ayer sábado a la celebración de la VI Chocolatada (solidaria) del barrio.
Este año hubo mucha gente y hubo algo de cola, bueno fila, toda la tarde ya que se empezó media hora después de la hora prevista. Aún asà la cosa fué rapida. Se repartieron más de 600 raciones de chocolate con churros recién hechos entre todos los asistentes, según la empresa que estuvo encargada de la churrerÃa móvil.
Tenemos que pediros disculpas por el retraso en el comienzo de la Chocolatada y porque al final no fué posible contar con castillos hinchables. Esto último fue debido a un contratiempo de últma hora que tuvo la persona encargada de las atracciones infantiles.
Os pedÃamos este año un esfuerzo que consistÃa en que nos trajerais 1 kilo de comida no perecedera. Sobre todo vimos que habÃa aceite, leche, arroz, legumbres, pasta, conservas, galletas, entre otras muchas cosas. Bueno, pues hemos conseguido 272 kilos que irá a parar directamente a las familias necesitadas del barrio, gracias a todos vosotros vecinos.
Justo después del término de ésta nos pasamos unos cuantos socios a llevar todas las bolsas de comida a la Parroquia Verbo Divino, donde nos esperaba Juanjo, el párroco del barrio. Nos agradeció a la Asociación y a todos vosotros esta aportación solidaria ya que hará mucho bien a mucha gente. Ãsto fué posible porque Pascual, vocal de la Asociación, trajo su furgoneta para esta tarea. Desde aquà le agradecemos su colaboración.
Aprovechamos para agradecer también el gran trabajo de VÃctor y compañia con la churrerÃa (quedó de cine, amigos), el arduo trabajo de los miembros de la Junta Directiva y socios de la Asociación trabajando para que no falle nada, recogiendo comida, vendiendo loterÃa y difundiendo nuestra labor (sóis todos unos hachas), a Paloma y a los chavales de El Consejo por sus talleres aunque alguno falló (chavales, sóis el futuro).
En las próximas horas intentaremos colgar y organizar instantáneas y vÃdeos del evento. Dadnos un par de dÃas.
Los que acudÃstéis podéis darnos vuestras opiniones o sugerencias sobre la actividad, enviadnos fotos, vÃdeos o lo que queráis. EstarÃamos encantados de leeros (avv@polvoranca.org) o escucharos (tfno. 627 54 69 20).
Nosotros sólo podemos decir, ¡¡¡qué bueno estaba el chocolatito y los churritos!!!