LEGANEMOS inicia un Concurso Fotográfico y promueve la creación de una plataforma digital para apoyar al Pequeño Comercio de Leganés

29/04/2016

Les remitimos nota de prensa sobre el el inicio, por parte de Leganemos, de un curso de fotografía y la promoción de una plataforma digital para apoyar al pequeño comercio de Leganés.


La creación de una plataforma digital sostenida por el Ayuntamiento que facilite el acceso de la ciudadanía a los productos y servicios ofertados daría un fuerte impulso al Pequeño Comercio de Leganés.

LEGANEMOS ha convocado el I Concurso Fotográfico “Haciendo Pueblo”, con el Pequeño Comercio como tema central, y cuyas bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://leganemos.org/wp-content/uploads/2016/04/Bases-I-Consurso-Fotograf%C3%ADa.pdf El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 20 de mayo y habrá cinco premios de cien euros en metálico cada uno. Los premios serán a una sola foto y cada autor no podrá recibir más de un premio.
El propósito del concurso mostrar la vida cotidiana del municipio y sus habitantes a través del comercio, valorándose especialmente todos aquellos aspectos que, desde una mirada positiva, muestren la integración del pequeño comercio en el núcleo urbano y su tejido social.

Asimismo, LEGANEMOS está promoviendo junto a los pequeños comerciantes y sus entidades, la creación de una plataforma digital en Internet, sostenida y coordinada desde el Ayuntamiento, que potenciaría la actividad económica de un sector duramente golpeado por la crisis, las políticas de austeridad y la promoción de las grandes superficies y la liberalización de horarios comerciales. Esta iniciativa, enriquecida por este proceso participativo, será llevada por LEGANEMOS al Pleno Municipal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario