Parqueclub dedica su programación infantil a la Naturaleza y el Medio Ambiente

29/02/2016

La Naturaleza y el cuidado del Medio Ambiente serán los protagonistas de las actividades infantiles de Parqueclub, la zona infantil del centro comercial Parquesur, durante el mes de marzo.


Las actividades comenzarán con un concurso de manualidades los días 5 y 6 de marzo donde los niños podrán demostrar su creatividad haciendo un collage de una flor con distintos materiales.

Asimismo, los días 12 y 13, Parqueclub se convertirá en un bosque encantado donde los niños serán detectives y tendrán que buscar a los duendes que se han perdido.
El siguiente fin de semana, los días 18, 19 y 20, se dedicarán a preparar el regalo del Día del Padre. Los niños podrán hacer un diploma muy creativo para que puedan sorprender a sus padres.

Para las vacaciones de Semana Santa la programación estará cargada de talleres y actividades para que los más pequeños se diviertan durante sus vacaciones en su visita al centro comercial. De esta forma, el día 21 se celebrará el “Día Mundial de los Bosques” con diferentes juegos y el día 22 los niños tendrán que ayudar al guardabosques a encontrar unas semillas escondidas para poder plantar un bosque nuevo.

Los días 23 y 24, se realizarán juegos y actividades en torno a los libros que se pueden intercambiar en la biblioteca de Parqueclub, con el objetivo de que los niños se inicien en la lectura. Además, los días 25 y 26 se decorarán huevos de Pascua en un taller creativo.

A continuación, el día 27 se celebrará el Día Mundial del Teatro creando títeres con material reciclado. Por último, los días 28 y 29, se celebrará “La fiesta de las flores” y los más pequeños podrán disfrutar creando flores y seres del bosque.
Como todos los meses, los niños de entre 3 y 8 años podrán disfrutar de las actividades de Parqueclub los sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario