V Campo de Trabajo Internacional en la localidad hermanada de Macará (Ecuador)

10/02/2016

El Área de Cooperación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Leganés, organizará en julio del 2016 el V Campo de Trabajo Internacional en la localidad hermanada de Macará (Ecuador) para el que se solicitan profesionales voluntarios que deberán inscribirse en primera convocatoria a partir del 1 de febrero de 2016.


El objetivo de esta actuación municipal en el sector de cooperación internacional al desarrollo es promover el intercambio profesional y la cooperación técnica con profesionales de diversas áreas del municipio de Macará

Este campo internacional de trabajo se ofrece y dirige a personas con experiencia profesional en las áreas de igualdad y violencia de género, discapacidad y drogas, juventud, educación, planificación, documentación y archivo.

Los perfiles de los participantes que busca el Ayuntamiento de Leganés son: Animadores socioculturales, educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, monitores de ocio y tiempo, profesores, pedagogos,y documentalistas. Otras posibles áreas de trabajo consultar en las dirección de correo adjunto.

Lugar: Macará Ecuador.

Fecha: Mes de julio. Se determinará la fecha exacta con el grupo seleccionado. Se realizará trabajo previo on line con el grupo seleccionado y las contrapartes de Ecuador.

Traslado en avión: Por cuenta del participante.

Durante el campo: Alojamiento, transportes internos, manutención seguro y actividades complementarias por cuenta de los Ayuntamientos de Macará y Leganés.

La presentación de solicitudes se realizará en el Centro Dejóvenes, situado en la Plaza de España, 1, o enviando por correo electrónico a campodetrabajomacara2016@gmail.com

Será necesario enviar currículum y rellenar el formulario.

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=239&language=es&codResi=1&codMenuPN=49&codMenuSN=262&codMenu=272&layout=contenedor_ficha.jsp&codMenuPN=49&codMenuSN=262&codMenu=272&ca=10

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario