Personal de la OMIC del Ayuntamiento de Leganés asesora a los afectados por el cierre de la Clínica Funnydent

01/02/2016

Desde el pasado viernes, técnicos municipales atienden a los afectados de forma presencial en la Casa del Reloj, mediante email o en el Servicio telefónico de Atención del Ciudadano (010)


El Ayuntamiento de Leganés estudia además la posibilidad de personarse como demandantes en la causa.

El Ayuntamiento de Leganés ha convocado una reunión informativa para los afectados por el cierre de la Clínica Funnydent hoy lunes a partir de las 19 horas en el Centro Cívico Julián Besteiro (Avenida Rey Juan Carlos I, 30) del barrio de Zarzaquemada.

Personal técnico de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informará a los asistentes presencialmente y responder a las diferentes cuestiones que puedan plantarse de forma personalizada. Durante el encuentro se analizará la situación con la que ahora pueden encontrarse los afectados, a los que se asesorará acerca de las medidas y/o procedimientos que pueden seguir.

El Consistorio explicará en la reunión las distintas posibilidades para tratar de recuperar la inversión que realizaron en los tratamiento como es la de efectuar una reclamación conjunta de todos los afectados. El Ayuntamiento de Leganés estudia además la posibilidad de personarse como demandantes en la causa.

Asimismo, desde que se conociera este caso el Ayuntamiento de Leganés ha ofrecido información a los afectados y sus familiares a través del Servicio de Atención al Ciudadano (010), de la página web municipal, redes sociales y en notas informativas colocadas en la propia clínica y en los centros municipales.

Desde el pasado viernes la OMIC atiende en la Casa del Reloj (Avenida de Gibraltar, 2) a las personas que quieran presentar una reclamación sin cita previa. A través de los diferentes canales municipales, el Consistorio ha informado de los procedimientos que deben seguir los afectados.

Dónde presentar reclamaciones

Las hojas de reclamación se pueden descargar de la web municipal u obtener en los mostradores de entrada de la Casa del Reloj y la Junta de Distrito de Zarzaquemada. Este impreso han de presentarlo acompañado de la fotocopia de presupuesto, financiación, facturas e informes. Los afectados pueden presentar la reclamación en uno de los cuatro puntos de la ciudad disponibles para ello:

 Registro de Entrada de la Casa del Reloj; de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 y de 17 a 19 h.; sábados de 9 a 13 h.

 Registro de Entrada del C. C. José Saramago; de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30.

 Registro de Entrada de la Junta de Distrito de Zarzaquemada; de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30.

 Registro de Entrada de la Junta de Distrito de La Fortuna; de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30; jueves de 17 a 19 h.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario