La cantera del Voleibol Leganés entre los seis mejores de todas las categorías

26/01/2016

Con el inicio de las segundas fases de las diferentes competiciones juveniles, cadetes e infantiles, el Club Voleibol Leganés ha logrado meterse entre los seis mejores en todas ellas y tanto con los equipos de chicos como de chicas.


Este hecho, relevante, coloca a la cantera leganense como la más potente del voleibol madrileño y que supone en todas ellas, luchas por jugar meterse en la Final Four del Campeonato de Madrid.

Los juveniles y las juveniles en cabeza.

Ambos equipos, chicos y chicas, encabezan la 1ª division siendo firmes aspirantes al Campeonato de Madrid y poder así representar a Madrid en el Campeonato de España. De momento ambos equipos cuentan sus partidos por victorias.
Además, los equipos B de ambas categorías, están realizando un gran papel, ocupando la 7ª plaza en el caso de los chicos y la 6ª en el caso de las chicas.

Los equipos cadetes a darlo todo.

En la recien comenzada segunda fase las chicas lucharán por estar arriba, con un equipo muy joven y con grandes valores. Los chicos ya tienen asegurada su presencia en la Fase Final y tienen mucho margen de mejora.
El equipo cadete femenino B luchará por el 7º puesto.

Infantiles a tope.

Los dos equipos infantiles masculino comienzan la fase entre los seis mejores en una competición que domina Coslada, pero que tratarán por meterse en la Fase Final.
Las infantiles A son posiblemente uno de los mejores equipos de la competición con el permiso de Alcobendas.

Las infantiles B lucharán por el puesto 13, en su primer año de competición federada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario