El 2014 ha llegado y los equipos no han dejado de entrenar y participar en diferentes torneos en Madrid, Torrejón y Teruel

13/01/2014

Con unas navidades llenas de voley con la presencia de la Selección Española de Voleibol en el Torneo Bilateral y la organización del Pequevoley, ambos eventos con gran afluencia de público (7000 espectadores en ambos partidos) y con una gran participación de equipos (82 equipos de todo Madrid).


El equipo de superliga 2 masculino jugó un maratoniano partido ante la Universidad de Nueva York que se encuentra en plena gira por Europa, y que concitó gran afluencia de público a pesar de disputarse entre semana. El encuentro no defraudó a nadie y finalizó con un «atípico» empate a tres.

La próxima semana el equipo vuelve a la competición y se desplazará al dificil campo del FC Barcelona, al que ya venció en la primera jornada de liga.

Las chicas disputaron este domingo otro encuentro amistoso ante el Fuenlabrada venciendo de forma clara por 4-0 y que servirá para preparar el debut de este año ante el Tenerife en tierras canarias.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario