La Comunidad China en Madrid dona 300 libros de literatura a la biblioteca del Centro Cultural José Saramago

22/12/2015

• De esta forma los niños chinos afincados en Leganés podrán conocer la cultura, costumbres, historia y tradiciones del país asiático.

• El concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, agradeció este gesto en un acto junto al Cónsul chino en Madrid, Zu Yan.


La Comunidad China en Madrid ha donado 300 libros de literatura a la biblioteca del Centro Cívico Cultural José Saramago de Leganés. Esta entrega se realizó en un acto en el que el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, recibió a la delegación de 15 empresarios chinos afincados en Madrid que ha donado los libros.

Los tres centenares de libros en chino se podrán consultar a partir de ahora de forma permanente en este espacio cultural de nuestro municipio por todos los niños y niñas de nuestra ciudad.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Cónsul chino en Madrid, Zu Yan, el presidente de la Asociación de Chinos en España, Mao Feng, varios representantes de la asociación Overseas Chines Service Center in Madrid y representantes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

Todas las partes coincidieron en que esta donación supone un paso más en la unión de las culturas y que tanto españoles como chinos podrán acercarse a la biblioteca y conocer las costumbres, literatura, historia y tradiciones del país asiático.

En la imagen el edil de Cultura, el cónsul chino en Madrid, Zu Yan, el presidente de la Asociación de Chinos en España, Mao Feng, varios representantes de la asociación Overseas Chines Service Center in Madrid y representantes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario