Boletín Semanal de Actividades del 21 al 27 de diciembre

21/12/2015

Boletín Semanal de Actividades del 21 al 27 de diciembre en La Libre de Barrio.


Domingo 27, a las 12:30 h.

Cuentos y cantos con Enrique Sabaté

Este Domingo nos visita Enrique Sabaté, narrador, trotamundos, titiritero, pero sobre todo «embajador» de la música tradicional y popular. Vendrá con cuentos que han hecho soñar a muchas generaciones y tendremos en La Libre esas canciones que desgraciadamente hoy, nuestros hijos e hijas no escuchan salvo por que se las cantemos sus familiares…hoy que el mundo de los niños y niñas parece que se oculta tras las sombras de una adultez en la infancia…aquí llega lo que aviva a la infancia de de hoy y avivó la infancia de ayer. No dejéis de venir a vivir una mañana de Navidad en Familia.

Las que caminan, Pinturas de Almudena Arias
Del 8 de noviembre al 10 de enero

Llevo muchos años exponiendo y siempre es un reto darle la forma y el sentido a cada exposición; siempre el “tema» y el lugar te motivan. En esta ocasión, los caminos confluyen en La Libre de Barrio.
Con «Las que caminan» una colección de cuadros, cuyo hilo conductor son las historias que nos han traído hasta aquí mujeres valientes, comprometidas, peleonas y amorosas, que comparten y vibran con la vida, que quieren un mundo más bonito y creativo donde desarrollarse. Viajan hacia aquí también mujeres de países donde la piel es oscura y el corazón brillante y los sueños no llegan.
Dedico esta Expo a mi amiga hermana Lolo y agradezco a mi hermano Patutxi y a Mofli por venir el domingo a tocar y cantar en la inauguración.

Almudena Arias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario