Cena de navidad de Mujeres Empresarias de Leganés

04/12/2015

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), tiene el gusto de invitarle a nuestra CENA DE NAVIDAD «MUJERES EMPRESARIAS DE LEGANÉS» que organizamos el próximo día Viernes 11 de Diciembre de 2015 a las 20hrs en el Hotel TRYP Leganés.


Somos una organización naciente para todas las mujeres emprendedoras y empresarias en Leganés, Sur de Madrid.

Una Asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales liberales (abogados, psicólogos, asesores,…) para unir sinergias,
colaborar en proyectos, asociarse para realizar tareas que se nos escapan si las afrontamos de manera individual. Networking y Engagement.

Queremos profesionalizar a la pequeña empresa, que tengan acceso a formaciones y estrategias de empresas de primer nivel, conocer las
últimas tendencias en marketing y gestión. Estamos pegados a Madrid, pero no participamos muchas veces de la vanguardia que se cuece todo los días en foros y círculos de la capital.

Queremos que las emprendedoras de Leganés estén en eventos de la capital y ciudades de alrededor para detectar oportunidades de negocio que salgan de la simple venta comercial a pie de calle o de la venta de servicios a los vecinos de nuestra ciudad.

Queremos provocar un cambio de mentalidad entre las emprendedoras, que vean más allá del autoempleo y aprendan a generar estructuras de empresa moderna, donde se generen sistemas que hagan posible la escalabilidad de su negocio. Para ello hemos empezado a dar formaciones sobre técnicas de venta, networking, inteligencia financiera y neuromarketing, para que tengan una base desde la que puedan crear por medio del pensamiento lateral ,el no lógico, la creatividad que se genera cuando se analizan las oportunidades desde posiciones nuevas, estrategias de crecimiento empresarial.

Estaremos encantadas de recibirles el día de nuestra Cena de Navidad en compañía de todos los grupos políticos de nuestra ciudad, asociaciones de comerciantes y empresarios de diferentes regiones del Sur de Madrid, como también prensa, medios, y TV regional.

Necesitamos vuestra confirmación por esta misma vía ó inscribirse en este link:

http://www.eventbrite.es/e/entradas-cena-de-navidad-mujeres-empresarias-de-leganes-19692600097?utm_term=eventurl_text

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario