Movilizaciones en contra del Área Única: 17 de marzo

16/03/2009

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha convocado una jornada de acciones descentralizadas en algunos barrios y municipios de Madrid el martes 17 de marzo para poner de manifiesto la oposición del movimiento vecinal al decreto de área única y libre elección.
En el cuadro adjunto podéis ver los diferentes actos. Resaltados en color naranja están los dos que se celebrarán en Leganés. Dado que uno es en la mañana y otro en la tarde, esperamos que puedas asistir a alguno de los dos.


El atentado que se plantea para la Atención Primaria primero, y luego para la Especializada, supone terminar definitivamente con el modelo sanitario nacido de la Ley General de Sanidad. Por éso es muy importante que las movilizaciones en contra sean numerosas. Las primeras repulsas han obligado a recular en algunos aspectos pero, no nos engañemos, sólo una protesta masiva tiene posibilidades de aparcar definitivamente el proyecto.

 Concentración-mesa recogida firmas contra el decreto de área única y por la inmediata apertura del CS Pizarro y PalomerasOrganiza: AV Zarzaquemada, Leganés Lugar: C E Mª Angeles López Gómez
C/ Maria Ángeles López Gómez 2, 12:00
Contacto: Juan Antonio Sánchez 607 642 383

 Asamblea informativa contra el decreto de área única
Organiza: Fed AAVV Leganés, Lugar: CC Juan Muñoz
C/ Charco, 23 , 19:00
Contacto: Juan Antonio Sánchez 607 642 383

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario