El Circo Gottani llega de la mano del payaso ‘Fofito’ el viernes al Recinto Ferial de San Nicasio

20/11/2015

El reconocido payaso de la familia Aragón es uno de las grandes estrellas del espectáculo, que congrega a artistas de nivel mundial en todas sus variedades
En total se realizarán 11 pases distribuidos en viernes, sábado y domingo de esta semana y jueves, viernes, sábado y domingo de la próxima.


El Circo Gottani llega mañana viernes al Recinto Ferial de San Nicasio (calle Palmera, 33), ofrece el primero de los 11 espectáculos que los leganenses podrán seguir hasta el próximo día 29 de noviembre.

El reconocido payaso Alfonso Aragón ‘Fofito’ o a su hermana Mónica Aragón son algunas de las grandes estrellas que participan. Además del reconocido payaso, un elenco internacional de artistas participa en el que a día de hoy es uno de los grandes espectáculos a nivel mundial.

Así, miembros de la familia Gottani en diversas áreas o artistas de la talla Vicky Klymund, Michael di Bianchi, Gleyse Trentin o Stiven Folloni, entre otros, ponen su firma a este espectáculo.

Danza, música, animales o fuego serán sólo algunas de las variedades de las que podrán disfrutar los vecinos de Leganés. La Familia Gärtner, de larga tradición circense y ganadores del Clown de Plata del Festival Internacional de Montecarlo presentarán un espectáculo con elefantes, tigres o caballos.

Jueves y viernes se ofrecerá una sesión única a las 19.00 horas, los sábados dos a las 16.30 y 19.30 horas y los domingos otras dos a las 12.00 y 17.00 horas. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 661 597 466. A su vez, las entradas pueden adquirirse directamente a través de la página web http://circogottani.com/.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario