Empresarios de la Ciudad del Automóvil piden mejoras en los accesos para evitar el aislamiento

09/02/2007

El presidente de la asociación de empresarios del polígono «Ciudad del Automóvil» de Leganés, Santiago García, transmitió el pasado día 7 al consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Ferry del Val, la necesidad de construir un paso peatonal elevado o subterráneo para salvar la carretera M-406 (variante Leganés-Alcorcón) y evitar, así, el aislamiento que sufre el polígono industrial desde hace varias décadas.


Según García, los empresarios del polígono -donde se agrupan empresas vinculadas al mundo del motor- estarían dispuestos a «colaborar» en la financiación de esta infraestructura.

«Estamos intentando llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento», manifestó el presidente de la asociación, quien catalogó esta reivindicación como «la mayor necesidad» de este área industrial.

De igual forma, reclamó una mejora en los accesos por carretera, así como en el transporte público para que se beneficien «los miles de trabajadores que cada día se desplazan a la Ciudad del Automóvil».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario