Nota de prensa relativa a las familas encerradas en el ayuntamiento de Leganes, amenazadas de ser desahuciadas

20/10/2015

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés nos solidarizamos con el encierro que están llevando a cabo 7 familias del barrio de Arroyo Culebro a las que pretenden dejar en la calle.


Este problema no es nuevo, se repite, y las instituciones públicas de la CAM y el ayuntamiento de Leganés siguen sin soluciones al problema de los desahucios. El anterior gobierno municipal del PP miro para otro lado ante las reiteradas peticiones de los afectad@s de pedir soluciones a este grave problema. El actual Gobierno del PSOE tampoco está a la altura de la situación y da largas, sin que hasta el momento dispongan de un cupo de viviendas públicas para hacer frente a estas necesidades. ¿Para cuando las soluciones a problemas de este calibre?

Denunciamos que la vivienda sea un negocio para los especuladores y las instituciones públicas como ha ocurrido con la venta de las 3000 viviendas del IVIMA al Fondo Buitre GoldmanSachs (Azora EnCasa Cibeles), dejando desprotegidas a miles de familias.

Exigimos que el ayuntamiento de Leganés disponga de un fondo de viviendas públicas para hacer frente a problemas de esta índole.

Solidaridad con los encerrad@s, soluciones ya

Leganés 20 de octubre de 2015

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario