Dejóvenes lanza tres cursos gratuitos de formación para el empleo para menores de 35 años

05/09/2015

• Teleoperador, dependiente de comercio y manipulador de alimentos, los cursos ofrecidos para desempleados residentes o estudiantes en Leganés.
• La preinscripción se podrá realizar a través de la página web de Dejóvenes entre los días 9 y 28 de septiembre.


El Ayuntamiento de Leganés ofrece, a través de Dejóvenes, tres nuevos cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes desempleados residentes o estudiantes en Leganés de entre 16 y 35 años, que durante el mes de octubre podrán adquirir formación y conocimientos como teleoperador/a, dependiente/a de comercio o manipulador/a de alimentos.

La Oficina de Empleo Joven de la concejalía de Deportes, Mujer y Juventud abrirá entre los días 9 al 28 de este mes el plazo de preinscripción de estos tres nuevos cursos gratuitos de formación para el empleo a través de la página web de Dejóvenes, www.leganes.org/dejovenes.

El curso de teleoperador/a tendrá una duración de 30 horas en modalidad presencial a las que hay que sumar 40 más para teleformación y durante estas semanas los estudiantes adquirirán conocimientos del entorno comercial, técnicas de venta o marketing telefónico. Este taller se realizará de lunes a viernes en horario de mañana.

En el caso del curso de dependiente/a de comercio los estudiantes también acudirán a clase por las mañanas de lunes a viernes y la duración en modalidad presencial será de 40 horas más otras 50 de teleformación. En este curso los alumnos verán contenidos como atención al cliente, organización del punto de venta, diseños interior y exterior del establecimiento o principios básicos del escaparatismo.

Por último, para realizar el curso de manipulador/a de alimentos se requieren 5 horas presenciales más 5 horas en modalidad a distancia a través de Plataforma Educativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario