Las Fiestas se inician oficialmente hoy con el pregón de las jugadoras del Club Baloncesto Leganés

13/08/2015

• Las jugadoras leganenses serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a los festejos en la Plaza Mayor a partir de las 21.00 horas.
• El alcalde y concejales de la Corporación municipal recorrieron junto a centenares de vecinos las calles del Recinto Ferial para inaugurar este espacio.


Leganés dará oficialmente la bienvenida a las Fiestas de Butarque 2015 esta noche a partir de las 21.00 horas con el pregón que ofrecerán las jugadoras del Club Baloncesto Leganés desde el escenario situado en la Plaza Mayor del municipio.

El equipo leganense, que esta temporada militará en Liga Femenina 2, se quedó a las puertas de lograr al final de la pasada campaña el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional tras completar una brillante temporada en la que demostraron que con esfuerzo, sacrificio y trabajo se puede llegar muy lejos.

Nuestro municipio puede presumir de ser una de las grandes cunas del deporte femenino y prueba de ello es este equipo que a lo largo de la pasada temporada realizó una perfecta comunión con el pueblo de Leganés, que respondió a su llamada y acudió a los partidos que disputaron.

Por otro lado, en la tarde noche de ayer fue presentado el Recinto Ferial en un colorido pasacalles en el que centenares de vecinos acompañaron al alcalde y concejales de la Corporación municipal. Un acto en el que los presentes disfrutaron al ritmo de la música de las diferentes actuaciones durante el recorrido. Además, hubo degustación gratuita de perritos calientes para niños y niñas y atracciones gratis para los primeros asistentes.

Esta noche, una vez efectuado el chupinazo, comenzarán a sonar los acordes festivos. Así, de forma totalmente gratuita los amantes del rock podrán disfrutar de dos de los grupos más conocidos del panorama nacional, Asfalto y Medina Azahara, que actuarán en el Recinto Ferial a las 22 horas y 23.45 respectivamente. Además, el Teatro Egaleo acogerá desde las 22 horas un Festival de Canción Española.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario