Pérez: “En nuestra primera intervención en el Pleno hemos demostrado que haremos oposición por el bien de los vecinos”

03/07/2015

El líder de C’s en el Leganés, Jorge Pérez, asegura que es “C´s nunca ha negociado para entrar en el Gobierno y hará una oposición responsable”.


“En nuestra primera intervención en el Pleno hemos demostrado que haremos oposición por el bien de los vecinos”. Así lo ha dicho el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) de Leganés, tras participar en el primer pleno en el consistorio. Pérez ha asegurado que “en ningún momento hemos pactado absolutamente nada, y como hemos dicho siempre, sólo apoyaremos aquellas medidas que llevamos en nuestro programa y que beneficien a la ciudad de Leganés” ya que, ha subrayado, “no hemos llegado hasta aquí para bloquear la legislatura como han hecho otros partidos. Nuestro objetivo es trabajar para defender los intereses de la ciudad a través del diálogo y el consenso”.

Pérez ha instado al portavoz de Leganemos, Francisco Muñoz, a que “si no están de acuerdo con las retribuciones, donen parte de su salario a entidades benéficas, ONG´s o al propio Ayuntamiento” y, ha añadido, que “es necesario que aclaren a que entidades las van donar porque una cosa es decirlo para quedar bien y otra es hacerlo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario