El próximo sábado se celebra el acto de Constitución del Ayuntamiento de Leganés 2015-2019

11/06/2015

En la sesión inaugural de la legislatura, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’, se investirá al nuevo alcalde de la ciudad y tomarán posesión de sus cargos los 27 concejales de la nueva corporación municipal.


El próximo sábado, 13 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar, en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24), el acto de Constitución del Ayuntamiento de Leganés, con la toma de posesión como concejales de los 27 ediles electos para la legislatura 2015-2019.

Los representantes de los ciudadanos elegidos en las Elecciones Municipales del pasado 24 de mayo (seis del PSOE, seis de Leganemos, seis de Unión por Leganés-ULEG, seis del Partido Popular, dos de Ciudadanos y uno de Izquierda Unida-Los Verdes) tomarán posesión de sus cargos y posteriormente se llevará a cabo la votación para la investidura del nuevo alcalde de Leganés.

Tras ello, el nuevo primer edil recibirá el bastón de mando y la medalla de la Corporación e impondrá las suyas al resto de concejales de la nueva legislatura. El acto concluirá con el discurso del alcalde recién investido.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario