Convocatoria a presentación pública del Oasis San Nicasio

09/06/2015

Desde el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), la Concejalía de Asuntos Sociales y la Junta Municipal de San Nicasio de Leganés os invitamos a participar como jugadores/as en el proceso de dinamización comunitaria OASIS San Nicasio.


Una oportunidad de participar en y aprender de una de las metodologías más novedosas y exitosas de dinamización vecinal para el impulso de procesos de convivencia y cohesión social aplicada con éxito en numerosos barrios de todo el planeta.

Un evento de una semana de duración (entre el 22 y el 28 de junio de 2015) durante la cual, desde la aplicación de una metodología específica de participación vecinal diseñada en Brasil y aplicada en distintos lugares de todo el planeta, se transformará un espacio físico de forma que sirva de impulso a las relaciones comunitarias en el barrio de San Nicasio.

Con el objetivo de ampliar la información, os invitamos a la presentación pública, en la Plaza del Milenio de San NIcasio -junto al metro San Nicasio- de la actividad OASIS. Dicha presentación tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo martes día 9 de junio de 2015.

En este evento del día 9 de junio se convocará a la acción entre los días 22 y 28 de junio en ese mismo lugar, la cual partirá de las bellezas y los sueños de las personas del barrio para construir un espacio físico -y emocional- de forma colaborativa que aloje dichos sueños y los convierta en alianzas comunitarias.

Se adjunta Cartel con la convocatoria y las características de la misma.

Las personas interesadas en participar, además de asistir a la presentación del día 9, pueden enviar un mensaje de correo electrónico a shernandez@convivenciaciudadana.org o a dcibati@convivenciaciudadana.org, indicando el interés en formar parte del OASIS San Nicasio

Os agradecemos el interés en participar como jugadores/as y el esfuerzo en la difusión del evento.

Muchas gracias y un saludo,

Santiago Hernández Abad
ICI – Proyecto de Intervención Comunitaria en Leganés
IMEDES/UAM – Instituto Universitario de Investigación sobre migraciones,
Etnicidad y Desarrollo Social: Universidad Autónoma de Madrid
Contacto: shernandez@convivenciaciudadana.org
Dirección: C/ Antonio Machado 4, 2º. Despacho 218. Leganés. Madrid
Tel: 91 248 91 11

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario