Reunidos en Madrid el día 2 de Marzo a las 19 horas en los locales de la Asociación de Vecinos Las Águilas y Presidiendo la reunión Dª Emilia Ortiz en su calidad de Presidenta de dicha Asociación da la bienvenida a los asistentes que a continuación se detallan:
D. José Manuel Ruiz, Vicente Gordillo ( Asociación de Vecinos San Nicasio Leganes) Rafael Rueda ( Asociación de Vecinos Júpiter Alcorcón) Manuel Morales (Asociación de Vecinos Parque Europa) Guillermo Villarta (Asociación Vecinos Las Ãguilas) Asociación de Vecinos Dehesa del PrÃncipe) y Asociación de Vecinos Nueva Fortuna-FRAVM- Leganes y Dª Emilia Ortiz Ãlvarez ( Asociación de Vecinos Las Ãguilas).
ACUERDAN:
1.Constituir una Coordinadora al amparo de la vigente Ley que se denominara “VIA VERDE MADRID-ALCORCON-LEGANES).
2.Los objetivos de dicha Coordinadora , es lograr que haya una VÃa Verde entre Madrid –Alcorcón-Leganés de uso peatonal y apto para bicicletas .
3.Sugerir a los Partidos PolÃticos que se incorporen al proyecto y que sea una de las reivindicaciones durante la Legislatura 20111-15.
4.Preparar un articulo global para Prensa especializada en Medio Ambiente , Movilidad y Sostenibilidad de la VÃa Verde propuesta.
5.Contactar con todas las Instituciones competentes.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las veinte quince horas.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .