El debate público para la investidura se celebrará mañana sábado en el CC Rigoberta Menchú

05/06/2015

El debate público para la investidura se celebrará mañana sábado en el CC Rigoberta Menchú. El debate público, propuesto por Leganemos, de cara a la investidura del próximo día 13, se celebrará mañana sábado a partir de las 12:00 en el CC Rigoberta Menchú.


Tal y como planteamos en la rueda de prensa ofrecida el martes 26 de mayo, desde Leganemos ofrecimos, a través de sendos burofax enviados el pasado lunes 1 de junio, un debate público a PSOE, ULEG y Ciudadanos para exponer ante la ciudadanía nuestras propuestas de cara a la investidura y explorar las posibilidades de formar un gobierno de cambio en Leganés. El debate está también abierto a IU si así lo pidiera.

En Leganemos creemos en otra forma de hacer política, de manera transparente y abierta a la participación de la ciudadanía, por lo que entendemos que este tipo de debates son necesarios para que todos los vecinos y vecinas de Leganés, sepan cuales son las prioridades de los distintos Partidos a la hora de llegar a acuerdos programáticos.

Nos hubiera gustado que fuera un debate más amplio, en el que participasen todas las formaciones que planteaban sacar al PP de las instituciones durante la campaña electoral, por lo que lamentamos que tanto ULEG como Ciudadanos se hayan auto excluido del mismo, hurtando a la ciudadanía de Leganés la posibilidad de conocer las prioridades de cada uno de cara a la investidura y el futuro gobierno de la ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario