Enrique Díaz habilita un número de teléfono para whatsappear con los vecinos

24/02/2015

El candidato a la alcaldía de Leganés por Unión Progreso y Democracia ha puesto un número de WhatsApp a disposición de todos los vecinos del municipio para que el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Díaz Casado, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.


La iniciativa, que ya está operativa, se enmarca dentro de la campaña ‘Enriquezcamos Leganés’ que tiene como objetivo «ceder la palabra a los vecinos del municipio para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad de vida, qué es necesario para reducir inconvenientes en su zona o cómo aligerar la carga administrativa, las trabas y el exceso de burocracia en el Ayuntamiento, entre otras cuestiones».

La formación magenta ha habilitado el número 644 316 433 para que los ciudadanos establezcan un diálogo «más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político», añadió Díaz Casado.

El candidato magenta sostiene que estas herramientas «bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los leganenses con la clase política». «Yo no me escondo detrás de solicitudes de audiencia que no se contestan, ni en el despacho del grupo municipal», asegura.

Consejo Local Unión Progreso y Democracia

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario