Programas del Carnaval 2015 en Leganés y La Fortuna

10/02/2015

Programas del Carnaval 2015 en Leganés y La Fortuna.


Viernes 13 de febrero

23:00 a 03:00 horas. Gran Baile de Carnaval. Es obligatorio ir disfrazados. La entrada está reservada a mayores de 16 años. Sólo se permitirá la entrada mientras haya aforo en el local. Lugar: Ness Buddha Lounge Club. C/ Sor Domitila Arce Barro, 1. Organiza: Coordinadora de Peñas. Colabora: Delegación de Festejos A partir de las 23:30 horas se empiezan a recoger los nombres de los concursantes y se entregan de los números para el orden del desfile en el concurso de disfraces, que se desarrollará a lo largo de la noche y tendrá dos modalidades:

1º. Individual o Pareja

2º. Grupos (máximo 10 personas), se exige una puesta en escena y se aconseja aportar su CD con la música.

Tras el concurso se realizará la entrega de premios. Trofeo para los 10 mejores disfraces y trofeos especiales para las categorías:

· Al más original

· Al más cachondo

· Al más terrorífico

· Al peor disfraz

· Al mejor grupo

domingo 15 de febrero

11:00 horas. Desfile de Carrozas y Comparsas. Salida: C/ El Maestro. Recorrido: C/ El Maestro, Avda. de Gibraltar, C/ Getafe, Avda. Fuenlabrada, Avda. Juan Carlos I, Avda. de La Mancha (hasta el cruce con la C/ San Pablo).

19:00 horas. Entrega de premios a las entidades participantes en la Plaza de España.

Organiza: Delegación de Festejos.

miércoles 18 de febrero

18:30 horas. Exposición de las difuntas Sardinas. Lugar: Plaza de España. Organiza: Delegación de Festejos

19:00 horas. Entierro de la Sardina con la animación de ‘Andalé Calaveritas’, de Espiral Teatro, desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial, donde serán incineradas. A continuación entrega de premios, fuegos artificiales y reparto de Sardinas en el Recinto Ferial. Organiza: Delegación de Festejos. Colabora: Peña Los Vinagres.

domingo 22 de febrero

Pasacalles de Carnaval de San Nicasio

12:00 horas Salida a las 12:00 horas.- Desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio. Avda. Mar Mediterráneo, 14. Recorrido por C/ Río Duero, C/ Río Heredia, C/ Río Turia, C/ Río Manzanares, C/ Río Guadalquivir (primera parada con 10 minutos de actuación). Se continúa por C/ Río Manzanares hasta la rotonda de la Avenida del Mar Mediterráneo. Al final de Río Manzanares se realizará la segunda parada, con otros 10 minutos de descanso, aproximadamente. Se pasa la rotonda en dirección al C.C.C. ‘José Saramago’ y, accediendo por la C/ Paulo Freire, se finaliza en la Plaza del Milenio, donde se realizará la actividad final.

Del 13 al 15 de marzo

Del 13 de marzo a las 18:00 horas al 15 de marzo a las 23:00 horas: Mercado Veneciano situado en el entorno de Plaza España, Fuente Honda, Plaza del Salvador y Plaza París.

domingo 15 de marzo

16:30 y 19:00 h. Certamen de Chirigotas de la Casa de Andalucía, con la actuación de:

· Agrupación Iérbola, presenta ‘Una clase muy particular’ y ‘Las Palmeras de la Isla’ (autor y letra, Juan Diego Bueno).

· La Chirigota del Puerto de Santa María (Cádiz) con ‘Los Rebujitos’ (autor y letra, Jesús Manuel Selma Martín Murga ‘El Melli’).

Precio: 6 € (entrada general). Venta de entradas en la Casa de Andalucía (C/ Adolfo Marsillach, 7). Más información en la web www.casadeandalucialeganes.org Lugar: Teatro José Monleón (C.C.C. José Saramago). Organizan: Delegación de Festejos y Casa de Andalucía en Leganés.

Programa del Carnaval de La Fortuna

Sábado 14 de Febrero

19:30 h. Inicio del Carnaval con Pasacalle por la charanga la ‘Complutense» y un grupo de teatro de calle. Salida desde la Junta de Distrito C/ San Amado, C/ del Carmen, Avenida Libertad y Plaza de La Fortuna.

20:00 h. Amenización por la ‘Charanga la Complutense’.

20:30 h. Baile popular con ‘La Orquesta Vulkano’ en el que se realizará el Concurso de la elección de la Musa y el Fauno.

21:30 h. Entrega de Premios Musa y Fauno.

23:30 h. Finalización del baile.

Domingo 15 de Febrero

09:30 h. a 10:00 h. Colocación de Carrozas y Comparsas. en C/Alcorcón / Beja.

11:00 h. Inicio del desfile del Carnaval. El presentador en esta ocasión será Jose Botto.

Recorrido: C/ Alcorcón, Gasolinera a C/ Fátima, Avda Libertad, C/ San Luis a C/ San Pedro, terminando. en el Recinto Ferial, accediendo por C/ Oporto donde finaliza el desfile.

14:30 h. Fin del desfile.

18:30 h. Actuación de la Murga de la Asociación Tyky Taka.

19:30 h. Entrega de Premios del desfile.

20:30 h. Finalización entrega de premios.

Martes 17 de Febrero

18:00h. Actuación Infantil sel el Mago ‘Carlos Adriano’ con el espectáculo ‘Sim Slabin’.

19:30h. Carnaval Infantil en la Plaza de La Fortuna.

20:30h. Fin del Carnaval Infantil.

Miércoles 18 de Febrero

17:00 h. Exposición de las Sardinas concursantes en el Hall de La Junta de Distrito, donde el jurado valoraré a las sardinas concursantes.

18:30 h. Desfile con acompañamiento de una charanga y un grupo de animación de calle con el tema ‘Los Simpson’ con Bob Esponja, Patricio y Calamardo acompañando al velatorio de la sardina, que recorrerá las calles: San Amado, del Carmen avenida de la Libertad, Santa Lucia y Plaza de La Fortuna.

19:30 h. Canciones por los acompañantes de las Sardinas y entrega de premios.

20:30 h. Aproximadamente, se reanudará el pasacalle desde Avenida Libertad, C/ Fátima, hasta la quema de las sardinas en el descampado de entre las calles, Braga, Coimbra y Beja.

21:30 h. Quema de las Sardinas.

22:30 h. Fin del Carnaval.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario