PP de Leganés homenajea a la Constitución con una fiesta el próximo sábado

04/12/2014

El ya tradicional acto de nuestro partido se celebrará en la Plaza de España de Leganés entre las 11:00 y las 13:00 horas y en el mismo se repartirán centeneras de ejemplares de la Carta Magna y banderas de España.


• NN.GG. de Leganés está llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos hasta el próximo día 19 de este mes que serán entregados al Comedor de Paquita Gallego

• El habitual encuentro navideño con afiliados y simpatizantes se celebrará el miércoles 17 de diciembre

El Partido Popular de Leganés quiere comunicar a la opinión pública todas las actividades que celebrará en las próximas semanas relacionadas con la celebración del XXXVI aniversario de la promulgación de la Constitución Española, así como de sendos eventos vinculados a las Fiestas Navideñas.

El próximo sábado, 6 de diciembre, nuestro partido celebrará en la Plaza de España de 11:00 a 13:00 el 36ª aniversario de la promulgación de nuestra Carta Magna en el ya tradicional acto-homenaje a la Constitución Española. De nuevo nuestra organización conmemora dicha fecha con una fiesta en dicho enclave en el que se entregarán cientos de ejemplares de la Norma Fundamental de nuestro Estado a los leganenses, así como centenares de banderas de España. Nuestro partido ofrecerá también a nuestros vecinos una chocolatada con churros y ha preparado diversas actividades infantiles para los más pequeños.

Por otro lado, Nuevas Generaciones de Leganés está llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos hasta el próximo día 19 del presente mes de diciembre. Los alimentos pueden entregarse en el Grupo Municipal Popular (Plaza de España 4) en horario de mañana (09:00 a 14:00) y en nuestra sede (Plaza de España, 1) en horario de tarde (17:00 a 20:00). Todos los alimentos recogidos en esta campaña se donarán al Comedor de Paquita Gallego.

Por último, indicar que el Partido Popular de Leganés celebrará su tradicional encuentro navideño con afiliados y simpatizantes el miércoles 17 de diciembre.

Beatriz Tejero, secretaria general del PP de Leganés, ha indicado que “un año más desde nuestro partido entendemos que nuestra Constitución debe ser tan respetada como festejada. Es la Norma que vertebra nuestra convivencia y los leganenses ya se han acostumbrado al homenaje que realizamos desde el Partido Popular de Leganés. Invito a pequeños y mayores a conmemorar dicha fecha junto a nosotros el próximo sábado”. Tejero ha añadido que “del mismo modo quiero hacer un llamamiento solidario a todos nuestros vecinos para que colaboren en la campaña solidaria de recogida de alimentos de Nuevas Generaciones puesto que son para poner nuestro grano de arena en el trabajo que en estos tiempos duros realizan desde el Comedor de Paquita Gallego”.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario