Campaña El agua, un derecho humano

26/04/2013

El agua no es un bien comercial. El agua y el saneamiento son un derecho humano, el cual venimos defendiendo, contra su privatización, desde la Federación Europea de Servicios Públicos (FSESP) junto con CCOO y otras Organizaciones.


Nuestro compromiso ciudadano, sindical y solidario tiene que parar la decisión de la Comisión Europea de privatizar el próximo año el 100% del agua a través de la Directiva de Concesiones.

Para defender «el agua y el saneamiento como derecho humano» hemos impulsado, en todos los países de la Unión Europea, la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para presentar en el Parlamento Europeo un millón de firmas que frene la Directiva. Para alcanzar este objetivo, en España debemos conseguir como mínimo cincuenta mil firmas.

A través del apoyo de tu firma en este enlace (después debes pinchar en apoyar y elegir país) Estamos seguros que con el compromiso de todas y todos apoyando la ICE conservaremos el agua como «Derecho Humano».

«Necesitamos que difundas a todos los niveles esta iniciativa y es vital tu compromiso individual y colectivo para impulsar la recogida de firmas, para recuperar espacio sociopolítico y sindical en las empresas y en la sociedad. Estamos comprometidos con esta campaña».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario