Tania Sánchez presentará su candidatura a las primarias abiertas de IU-CM hoy viernes en Leganés

31/10/2014

La Diputada regional en la Asamblea de Madrid por Izquierda Unida, Tania Sáchez, presentará su candidatura a las primarias abiertas de IU-CM, el próximo viernes día 31 de octubre a las 19:00 horas, en el Centro Municipal Las Dehesillas, de Leganés.


El acto, que contará con la participación del militante de IU-Leganés Fran Muñoz, tendrá un carácter abierto a los y las militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, así como a toda la ciudadanía de Leganés, que podrán participar activamente en el mismo, preguntando y aportando sus propuestas.

Desde La Fuerza de la Base queremos animar a todos los vecinos y las vecinas de Leganés, así como al conjunto de la militancia y simpatizantes de IU-Leganés a participar en este acto. Entendemos que la política y la democracia necesitan de la participación mayoritaria y directa de la ciudadanía para que sean aplicadas en beneficio de la mayoría social trabajadora.

Del mismo modo, queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura de la Compañera Tania Sánchez, por considerar que sus planteamientos de participación interna en Izquierda Unida, así como sus propuestas de transformación de la sociedad, coinciden en buena medida con las nuestras.

Finalmente, queremos aprovechar para volver a exigir a la dirección de IU-Leganés la convocatoria de un proceso de primarias abiertas en Leganés, similar y paralelo al que se está llevando a cabo en IU-CM.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario