El Ayuntamiento de Leganés y la Fundación ‘Save The Children’ han renovado esta mañana su convenio de colaboración para el fomento de las actividades que dicha Organización No Gubernamental desarrolla en Leganés. La firma del documento ha corrido a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el director general de la Fundación ‘Save The Children’, Andrés Conde, y ha tenido lugar en la Casa Consistorial. También ha estado presente el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.


El convenio tiene como objeto “promover y desarrollar un proyecto de intervención comunitaria en el barrio de Leganés Norte, a favor de la infancia y la adolescencia, a través de un programa de actividades en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘CRIA Colorearte’, así como promover y desarrollar la participación infantil y adolescente en todo el municipio de Leganés, a través de la dinamización de ‘El Consejo de Infancia y Adolescencia’, para lo cual el Ayuntamiento de Leganés aporta 54.000 euros. La Fundación ‘Save The Children’ trabaja desde el año 2005 en Leganés en las dos actividades referidas en el convenio que hoy se ha renovado.

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad