‘Alice In Chains’ cierra el Festimad, con menos público

29/05/2006

Festimad Sur echó el cierre anoche con la actuación en la plaza de toros La Cubierta del grupo Alice In Chains con algo menos de espectadores que en el primer día de su apertura, anteayer sábado.


Apenas 5.000 seguidores de la mítica banda aguantaron hasta la medianoche para poder escuchar en directo a este grupo que se encargó de cerrar el Festimad Sur, tras dos días enteros de conciertos en directo y sin pausas.

El guitarrista Jerry Cantrell, componente de Alice in Chains, durante un momento de la actuación Desde las 16,30 horas que abrió sus puertas para el público La Cubierta de Leganés y hasta las doce de la noche pasaron por la plaza de toros Sr. Lobo, Atpshear, No aloha, Lastrik, Zoo, Soilwork y el cuarteto de los Alice in Chains.

La organización ha reconocido que la afluencia de público del domingo ha sido ‘algo más baja’, aunque consideraron que sin embargo la celebración ha sido ‘más tranquila que otras veces’.

Los jóvenes asistentes a los conciertos se quejaron de los precios ‘abusivos’ de las bebidas en las barras dentro de la plaza, ya que, por ejemplo, una botella de agua de 33 centilitros costaba tres euros, o un ‘mini’ de cerveza 9 euros.

Festimad Sur, que ha ‘superado’ el cambio de ubicación en Leganés a un recinto cerrado, sin sus clásicas tiendas de campaña y la acampada que sigue a los grupos musicales que participan, cuenta con el apoyo de los ayuntamientos del sur de Madrid Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Móstoles, y Parla.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario