La luchadora de taekwondo Eva Calvo, de Leganés, lanzada a por los Juegos Olímpicos

08/09/2014

Acaba de ganar su tercer Grand Prix Mundial consecutivo en Kazajistán y tiene los ojos puestos en la cita olímpica de Río de Janeiro. Esta leganense empezó en el taekwondo con 15 años y ahora, con 23, se sitúa en la élite mundial.


Eva Calvo comenzó a practicar taekwondo hace sólo ochos años con el club Sánchez Élez- Sanabria de Leganés. Sus buenos resultados la llevaron a competir a nivel regional y nacional, y en 2010 dio el salto al plano internacional. Está recién aterrizada después de ganar su tercer Grand Prix Mundial consecutivo en Kazajistán, y sin presión, pero ya va pensando en los Juegos Olímpicos de Río. Su rival principal es inglesa, y sus enfrentamientos llevan camino de convertirse en clásicos como los Nadal- Federer en tenis.

Su próxima cita es en octubre con el Grand Prix de Manchester. Eva ya está preparando una celebración comedida, por si tiene que celebrar la victoria en casa de su gran rival.

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-luchadora-de-taekwondo-eva-calvo-de-leganes-lanzada-a-por-los-juegos-olimpicos_43919/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario