patrociniodeportivo.com ha entregado dos trofeos «Premios Valores de la Fundación Leganés para el Deporte»

22/06/2010

Patrociniodeportivo.com ha entregado dos trofeos “Premios Valores de la Fundación Leganés para el Deporte” durante el II Torneo de Fútbol Base que se celebró este fin de semana en Leganés


Leganés, 21 de junio de 2010

patrociniodeportivo.com ha donado al II Torneo Fundación Leganés para el Deporte Fútbol Base dos trofeos “Premio Valores de la Fundación Leganés para el Deporte” en la categoría de Alevín y Benjamín.

El premio de Alevín lo recibió Arón Blasco de la mano de Edurne San José, jefa de prensa de patrociniodeportivo.com. Durante uno de los partidos del torneo, un niño del otro equipo estaba tumbado sobre el suelo y Arón en vez de tirar el balón a puerta lo tiró fuera del campo, este gesto de compañerismo le hizo ser merecedor de tal galardón.

El premio Benjamín lo recibió Rafael Pascual (Unión Deportiva de Carrascal) por su entrega a este club y su gran ayuda al deporte base en Leganés. Pablo Lázaro, Presidente de patrociniodeportivo.com, fue el encargado de entregar este premio.

El torneo se ha celebrado este fin de semana, 19 y 20 de junio, en la Cantera de Leganés. Cuarenta y cuatro equipos han participado en la concentración, el torneo ha tenido una gran acogida por parte de la ciudad de Leganés, cerca de 4000 personas pasaron por las instalaciones de la Cantera este fin de semana.

En la categoría Benjamín ganó el club Lugo de Fuenlabrada, invitado por la Fundación Leganés para el Deporte, y quedó subcampeón el club Av. Zarza. En la categoría Alevín el primer puesto fue para la escuela de fútbol Horrillo A y el segundo puesto fue para el club Lemans A.

Una vez más, patrociniodeportivo.com ha apoyado uno de los proyectos de la Fundación Leganés para el Deporte. Juntos queremos fomentar valores como el compañerismo y la amistad, siempre, a través del deporte base.

Acerca de patrociniodeportivo.com

Somos un equipo de jóvenes profesionales que nos sentimos identificados con el mundo del deporte y las iniciativas solidarias. Confiamos en la capacidad del deporte para unir a la gente y trabajar a favor de la integración social. Reinvertimos todos nuestros beneficios en el patrocinio deportivo de entidades y asociaciones comprometidas socialmente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario