La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer organiza un ‘Curso de iniciación a la cocina doméstica’

03/07/2014

El periodo de inscripción para el curso, que tendrá una duración de 32 horas constará de seis módulos, estará abierto desde el próximo lunes, 7 de julio, hasta el 31 de este mes, ambas fechas incluidas.


La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, a través del Área de Mujer, pondrá en marcha el próximo mes de septiembre un ‘Curso de Iniciación a la cocina doméstica’, gratuito y dirigido a toda la población, que se llevará a cabo en el Centro de Formación ‘1º de Mayo’ (Calle Química,1).

El curso, que contará con 32 personas divididas en dos grupos de 16, comenzará el lunes 8 de septiembre y se celebrará en ocho jornadas de cuatro horas cada una. Durante el mismo se impartirán seis módulos, en los que se tratarán ‘Técnicas básicas de cocina’, ‘Elaboraciones básicas tradicionales y saludables aplicadas al día a día de la familia’, ‘Recursos culinarios básicos para el día a día familiar’, ‘La planificación como medida conciliadora’, ‘Conocimientos básicos para la elaboración de menús equilibrados entre comida y cena’ y ‘Momento Tupper como solución a comer fuera de casa’.

El horario del curso será de 16:00 a 20:00 horas tanto para el Grupo A, que asistirá lunes y miércoles (comienzo el 8 de septiembre), como para el Grupo B, que lo hará martes y jueves (comiendo el 9 de septiembre).

Las inscripciones se pueden presentar en el Área de Mujer de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer (Calle El Charco, 23. Primera planta). Además, toda la información sobre las mismas y sobre el curso se puede obtener llamando al teléfono 91 248 93 01 o escribiendo al correo mujer@leganes.org.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario