Pepe Rodríguez realizará un showcooking de tapas en Parquesur

23/05/2014

Pepe Rodríguez realizará el próximo viernes 23 de mayo un showcooking de tapas a partir de las 19 horas en Parquesur. El cocinero toledano valorará además las diferentes tapas que participan en el concurso de la II edición de la Ruta de la Tapa y creará su propia tapa para el centro comercial madrileño.


Este evento gastronómico se suma al resto de talleres y actividades que ha puesto en marcha Parquesur con motivo de la segunda edición de la Ruta de la Tapa. Hasta el próximo 1 de junio, los madrileños podrán degustar las tapas que han elaborado los restaurantes participantes a un precio reducido y votar por la mejor tapa de esta edición.

Showcooking Pepe Rodríguez
Día: Viernes, 23 de mayo
Hora: 19 horas
Lugar: Centro comercial Parquesur (zona El Corte Inglés, frente a H&M)

Pepe Rodríguez comenzó a trabajar como cocinero a los 22 años y fue en Vitoria donde conoció y aprendió de los principales cocineros españoles y franceses. Tiene dos restaurantes con una estrella Michelín, el Bohío (Illescas) y La casa del Carmen (Toledo), y en la actualidad forma parte del jurado del programa MasterChef. Entre los premios recibidos destacan: el premio a Cocinero del año -otorgado por la guía ‘Lo mejor de la gastronomía’ en 2010- el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina (2010), y el premio de Repostero del año y Chef Millessime, en 2011.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario