Exalcalde Leganés (Madrid) Pérez Ráez, «satisfecho» con absolución pero lamenta que se haya tardado siete años

19/05/2014

El exalcalde socialista de Leganés (Madrid) José Luis Pérez Ráez ha asegurado este lunes a Europa Press, tras conocer el fallo absolutorio del juzgado de lo Penal número 5 de Getafe por el caso ‘Cuadrifolio’, que se siente «muy satisfecho» con la sentencia, aunque ha lamentado que la resolución haya tardado siete años, lo que le ha dejado una «sensación alucinante», según ha manifestado.


No obstante, Pérez Ráez ha considerado que este caso no se quedará aquí, ya que, según ha declarado, probablemente el PP vuelva a recurrir el fallo para «extender» el caso en el tiempo y para que el actual alcalde, el ‘popular’ Jesús Gómez, y representante de la acusación popular, «pueda tener algún titular más».

Así, el exregidor ha reiterado la legalidad de pagar la factura de 101.478 euros a la empresa Cuadrifolio, tras aprobarse en la última Junta de Gobierno de la Legislatura 2003-2007.

Por otro lado, ha reclamado al actual alcalde que le «deje en paz» y que «trabaje por el pueblo». Al tiempo, Pérez Ráez ha apuntado a las «ansias» de Jesús Gómez de intentar implicar a exdirigentes socialistas locales en varias causas judiciales. «Terminará diciendo que dónde está el tramo del AVE Madrid-Barcelona que pasaba por Leganés», ha ironizado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario