Marcha nocturna por el corredor verde y vías pecuarias

12/05/2014

Descripción que nos hacen los organizadores: Desde Colonia Jardín, a la luz de la Luna Llena, pasaremos por el Humedal de Meaques y subiremos hasta Venta La Rubia. En la última marcha nocturna del pasado año estaba pendiente la decisión de Mr: Adelson. Ahora ya no hay tal amenaza aunque hay otras. De momento hemos pasado a la ofensiva y podemos lograr el CORREDOR VERDE que una la capital con otros municipios, o al revés.


Haremos un corte de mangas colectivo a Mr. Adelson y sus infiltrados, fallidos, en Madrid ( la Espe, el Nacho, el mismo Rey que hizo la reverencia al mafioso Adelson pocos días antes de que hiciera la (deseada) espantada, constructoras, bancos, etc etc ….). Asimismo lanzaremos al aire un grito catártico in situ (En Venta La Rubia) como propone siempre el inefable cómico internacional Leo Bassi en sus performances, para espantar a los especuladores que revolotean sobre esa zona, aún en peligro.

Pasaremos por la RAMPA del MUSEO DEL AIRE (ver video youtube con este título), lograda con el esfuerzo de miles de personas voluntarias y con material reciclado (no usamos ni un solo saco de cemento !!!)

Llegaremos al metro (línea 10 ), sobre las 24.30, mucho antes de su hora de cierre para volver a casa a una hora democrática.
El día siguiente es festivo en la capital. Podemos quedar también para comer gallinejas en la verbena de San Isidro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario