Post ECO Leganés

Una Ordenanza de «corta y pega» después de 15 meses.

26/06/2009

Hemos localizado otras cuatro antenas de telefonía móvil en terrenos colindantes con la piscina Solimpar en la carretera de Toledo.


Han pasado quince meses desde que el Pleno Municipal aprobara una moratoria para la instalación de antenas de telefonía móvil. Durante este periodo no se ha hecho más que perder el tiempo por parte del equipo de gobierno PSOE-IU, debido a la inexistencia de interés por resolver el problema de las antenas de telefonía móvil y su afección a la salud de las vecinas y vecinos de Leganés.

Ver informe completo en documento adjunto