El PSOE de Leganés propondrá las medallas de la ciudad de este año para las AMPAs de Verbena y Valle Inclán y a Diego Sánchez Fernández, veterano profesor voluntario de música en la ciudad

19/09/2013

El Grupo Municipal Socialista ha presentado sus propuestas para la imposición de las medallas de la ciudad de este año, acto que coincide con la celebración institucional del aniversario de la Constitución.


Desde el PSOE de Leganés que este año el reconocimiento debe ser a las AMPAs de los colegios de educación infantil Valle Inclán y Verbena, aunque finalmente el PP, Lucía Fígar y el alcalde Jesús Gómez se hayan salido con la suya y hayan cerrado los dos centros públicos en contra del deseo de padres, madres, profesorado, alumnado de toda la comunidad educativa regional y nacional, de más de 25.000 firmas de apoya de la ciudadanía de Leganés e incluso del propio Pleno de la ciudad, que votó por mayoría hasta en 5 ocasiones contra el cierre de los centros.

Aunque el alcalde del PP en Leganés celebre la Constitución, no respeta el resultado de las votaciones democráticas en la Cámara de representación de la ciudadanía, algo a lo que nos negamos a acostumbrarnos.

Por otra parte Diego Sánchez es un leganense entregado al trabajo voluntario y altruista con sus vecinos y vecinas, realizando una labor que permite a nuestros mayores disfrutar de la mejor época de su vida, después de haber dedicado su trabajo y esfuerzo a nuestra sociedad durante su etapa laboral.

Diego, a través de su trabajo en las rondallas promueve una actividad cultural que les ayuda a mantenerse activos con un trabajo musical en equipo. Además las rondallas de mayores cuentan con un nivel de ejecución reconocido dentro y fuera de nuestra ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario