¡IM PRE SEN TA BLE!

04/02/2013

Los próximos días la plantilla municipal del Ayuntamiento de Leganés secundará varios días de huelga debido a los 39 despedidos, los 5 compañeros que están expedientados por “vendetas” del PP y la falta de negociación del convenio colectivo


Foto: El alcalde gravando a los asistentes a una concentración legalizada en la puerta del ayuntamiento.

Días de huelga durante el mes de FEBRERO:

• Miércoles 6
• Jueves 7
• Sábado 16
• Domingo 17
• Lunes 18
• Martes 19
• Miércoles 20
• Jueves 21

La plantilla de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento están llevando a cabo diversas acciones desde el pasado 28 de diciembre en el que se conoció el despido de 39 trabajadores. Estas movilizaciones han tenido su punto más importante en la manifestación que se llevó a cabo por la calles de Zarzaquemada y el Carrascal y más reciente la del pasado 27 de enero, con gran éxito de participación en el que se reclamaba a favor de una sanidad, educación y justicia pública, así como la readmisión de los despedidos y expedientados en el Ayuntamiento de Leganés.

Los ciudadanos sufrirán días de paralización de los servicios municipales como consecuencia de un alcalde y de su partido de políticas autoritarias y revanchistas.

Ya nadie se cree que los despidos sean por motivos económicos, cuando vemos que el presupuesto municipal del 2012 se ha cerrado con superávit, el alcalde contrata la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista que al menos nos costará 115.000 euros, o que pretende construir en Leganés un circuito de karting, o contrata con empresas conocidas actuaciones que se demuestran innecesarias tan solo para darles adjudicaciones, etc.

Lo que está claro es que se debería acabar con estas políticas y este alcalde pero eso parece ser harina de otro costal y algunos o están ciegos o su codicia les prima y no van a facilitar un gobierno progresista en la ciudad de Leganés.

Pero con casi toda seguridad, los que no faciliten quitar a la DERECHA del gobierno local, lo terminarán pagando con creces en las próximas elecciones municipales. Y, por desgracia, los ciudadanos lo sufriremos hasta entonces.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario