Con más de un millar de participantes el pasado domingo se dio el pistoletazo de salida al XXVIII cross de Leganés

26/01/2013

La prueba, organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el patrocinio de Novanca, Coca-Cola y Decathlon, transcurrió en una gélida mañana donde tanto participantes como organización disfrutaron de un ambiente deportivo y festivo acompañados de todas aquellas personas que decidieron acercarse al Parque de Polvoranca a pasar la mañana.


Junto con las carreras populares se desarrolló el XII campeonato de Madrid de Cross Corto individual y de clubes asignando una plaza directa para el Campeonato de España a los cinco primeros clubes de hombres y a los tres primeros clubes de mujeres.
Los vencedores de las distintas categorías recibieron su medalla de los Concejales de Unión por Leganés Carlos Delgado, Virginia Benito y Antonio Almagro y el Director General de Deportes del Ayuntamiento José Antonio García de Mingo.

El Club Atletismo Leganés desea agradecer a todos los participantes su asistencia, así como a los organismos, autoridades y patrocinadores, gracias a los cuales ha sido posible que el cross de Leganés sea un año más uno de los mejores que se celebran en la Comunidad de Madrid.

Las clasificaciones completas, así como las fotos y videos del evento están disponibles en la página web: www.clubatletismoleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario