El alcalde del PP envía un vídeo en el que aparece risueño en el Pleno hablando sobre los despidos en el Ayuntamiento

14/01/2013

El alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez, que ya debería haber dimitido tal y como votó el Pleno por mayoría y por segunda vez en su última sesión, ha enviado a la prensa y a todos los buzones de correo electrónico del Ayuntamiento, la dantesca escena que protagonizó, en la que no puede evitar sonreír y regocijarse al hablar de los 39 despedidos en el Ayuntamiento.


Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto http://www.youtube.com/watch?v=flO8VCuCcN4&feature=youtu.be
Jesús Gómez continúa sonriendo mientras el portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, le recrimina que se ponga a mercadear con los despidos que el Equipo de Gobierno firmó el pasado 28 de diciembre.

Gómez Montoya declaró en el Pleno, salvando las interrupciones del alcalde del PP, que “debo expresar en primer lugar mi absoluto desagrado por la forma que tiene usted de tratar estos 39 despidos, como si se tratara de un acuerdo personal de usted con un concejal de esta Cámara… Ud. señor alcalde, no tiene alma, ¿está usted conchabando ante este Pleno la contratación de 38 personas a la que usted ha despedido?”.

“Usted está engañando y volviendo a mentir de manera reiterada, yo no sé lo que usted al final negociará o dejará de hacer, le manifiesto mi absoluta repulsa a lo que usted acaba de hacer, mi absoluta repulsa y la de mi Grupo. Es que es mentira. Es que usted no tiene 30 millones de euros, primero porque la medida está recurrida al Constitucional, por mi Grupo, y en segundo lugar está usted planteando a alguien que devuelva el dinero que es suyo, ¿pero qué está usted diciendo? O sea, ¿quiero negociar con usted que me dé lo que ya es mío: los 24 millones de euros? (…)” continuó Gómez Montoya.

“Yo defiendo alto y claro a 39 trabajadores, usted no, usted los ha despedido”, prosiguió en su intervención Gómez Montoya: “Hay algo que es cierto, señora Pérez Carrillo, usted no es concejala, es delegada, la diferencia es que a nosotros 27 nos ha elegido la ciudad y a usted la ha elegido el señor alcalde, ésa es la verdad. ¿Por qué dice usted que criticamos la situación? No la criticamos a usted en ningún caso, criticamos el hecho de que el alcalde diga que no hay dinero para contratar trabajadores y sí haya 60.000€ para pagarle a usted, es lo que criticamos y usted eso debe entenderlo, no es nada personal contra usted, pero usted sí que demuestra alto y claro cada vez que habla que tiene un resquemor importante, no sé muy bien por qué, de sus palabras se deriva cierto odio, se lo digo con absoluta sinceridad”, concluye en el vídeo adjunto Gómez Montoya.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario