CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE ESPAÑA de Leganés el MIÉRCOLES, 12 de DICIEMBRE, a las 18 horas

11/12/2012

Una oleada de movilizaciones y de protestas inundan nuestro país ante el mayor ataque perpetrado contra los que ellos creen, indefensos ciudadanos/as. Pero somos cada día más los que nos concienciamos de la calamitosa situación hacia la que nos conducen y cada día más los que nos resistimos, y es que dinamitar los servicios públicos prestados desde la gestión directa, es dinamitar la seguridad jurídica, sanitaria, educativa y social del conjunto de la sociedad.


Por ello, es imprescindible seguir alzando la voz y que nuestra voz se expanda. El miércoles nuestra protesta será, aquí, en Leganés y aunaremos nuestras fuerzas para RECHAZAR:

 La desaparición de las escuelas infantiles de “Valle Inclán” y “Verbena”

 El pago de tasas judiciales que impedirán el acceso a la justicia en condiciones de igualdad. El traspaso a notarías y registradores de la propiedad de todos los registros civiles y el cobro, para sus bolsillos, de todos los actos relacionados con ellos.

 El despido masivo de trabajadores de la Sanidad y el cierre y traspaso de servicios a empresas privadas controladas por los mismos políticos que hablan de austeridad.

 La desorganización, caos y persecución a la que el Equipo de Gobierno Municipal somete a la población y a los trabajadores municipales en Leganés.

ESTAS POLÍTICAS NO BUSCAN LA AUSTERIDAD, ESTAS POLÍTICAS BUSCAN EL NEGOCIO, SU NEGOCIO.

Es hora de seguir, es hora de que te Coloca el cartel en tu centro de trabajo, colócalo también en tu portal.

COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES/AS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario