Presentación de los equipos del Leganés FS Femenino

14/09/2012

Durante este fin de semana los equipos del CD. Leganés Fútbol Sala de la sección femenina, serán presentados en el Pabellón La Fortuna. Todos los equipos jugarán un partido amistoso entre el Sábado y el Domingo. Dos momentos serán especialmente importantes.


El primero será el Sábado a las 16.00 h cuando el club recibirá un homenaje por parte de la Federación Madrileña de Fútbol Sala de Leganés, por su gran temporada pasada y por la labor del club por el fomento del Fútbol Sala Femenino. Otro de los momentos más esperados, será la presentación del primer equipo femenino que será el Domingo a las 13.00 h ante el Atlético Féminas de la categoría de Plata.

Fin de semana de Fútbol Sala:

Sábado:

11.00 h CD. Leganés FS Alevín- Atlético Féminas. Equipo nueva creación del club, con las niñas más pequeñas. Debut de Celia como entrenadora del equipo.

13.00h CD. Leganés FS Juvenil Femenino- Atlético Féminas. Tras la consecución de la Copa el equipo estrenará categoría con los refuerzos de Tere y Gema, y la incorporación de Victor y Toñin al frente del equipo.

16.00 h. CD. Leganés FS Cadete Femenino- Selección Madrileña. Tras la consecución de Liga y Copa, el equipo estrenará categoría con intención de seguir en los puestos de arriba. El equipo estará capitaneado por Alonso Blanco, José y Antonio Martin.
Posteriormente, nuestro primer equipo masculino disputará su primer partido de Liga. Gran partido que hará que conozcamos a los importantes fichajes de nuestros chicos.

Domingo:

11.30 h CD Leganés FS 1ªRegional – CD Alovera (Guadalajara). Presentación de nuestro filial ante un gran rival, recién ascendido a Nacional, y que servirá para ver las nuevas incorporaciones de nuestro equipo. Fanny, Sheila, Lidia y Alicia, reforzarán el equipo dirigido por Roberto García, que este año competirá por los puestos más altos de la clasificación.

13.00 h CD. Leganés Plata Nacional Femenino-Atlético Féminas. El fin de semana terminará de forma espectacular con el enfrentamiento de 2 grandes equipos, que cuentas con importantes jugadoras y técnicos. El choque servirá para presentar a Marina, Puche, Sara y Marina como incorporaciones del equipo.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario