El Leganés vuelve a clase un año más

01/10/2009

Los miembros de la plantilla visitarán el mayor número de institutos y colegios los jueves y viernes de cada semana previa a los partidos ligueros que se disputen en Butarque.


JULIA DEL MAR. MADRID 01/10/09 – 10:55.
El Institudo de Educación Secundaria Gabriel García Márquez dará el pistoletazo de salida este jueves al nuevo proyecto pedagógico ‘El Lega también va a clase. Deporte y estudio, las claves del éxito’, impulsado por el CD Leganés y el Ayuntamiento de la localidad madrileña con el deseo de difundir los valores implícitos en el deporte y en la ecuación, imprescindibles en la formación de cada individuo.

Se quiere implicar también a los jóvenes de la ciudad con el Leganés en su afán de lograr el ascenso a Segunda

Tras los buenos resultados cosechados la temporada pasada de la inicitativa ‘El ‘Lega’ también va a clase’, por la que los jugadores del conjunto pepinero acudían a los centros escolares del municipio para difundir los valores del deporte y del estudio, esta nueva campaña no podía quedarse en el olvido.

Los miembros de la plantilla del CD Leganés visitarán el mayor número de institutos y colegios posibles de la ciudad durante los jueves y viernes de cada semana previa a cada encuentro liguero que el ‘Lega’ dispute en el Estadio Municipal de Butarque. La actividad consiste en crear un foro en cada visita entre los jugadores y los propios estudiantes, en el que compartan impresiones y conocimientos sobre la trascendencia vital de la práctica deportiva y la formación estudiantil.

De este modo, otra de las intenciones perseguidas por este proyecto es implicar a los jóvenes de la ciudad con el CD Leganés en su afán de lograr el ascenso a Segunda. Un ascenso del que se sientan orgullosos y partícipes todos los ciudadanos pepineros. En este sentido, se repartirán 300 invitaciones exclusivas para los estudiantes de los centros escolares que se visiten.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario