El diputado socialista en el Congreso, Rafael Simancas y el portavoz del PSOE de Leganés, Rafael Gómez Montoya, visitaron ayer a Lucrecio Teba para mostrarle su apoyo

05/09/2012

El diputado socialista en el congreso de los diputados y secretario de Formación en la Ejecutiva Federal del PSOE, el leganense Rafael Simancas, visitó ayer al vecino de La Fortuna Lucrecio Teba, quien el pasado lunes inició una huelga de hambre contra el cierre del servicio de urgencias en el distrito.


Acompañaron a Simancas el portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, la portavoz adjunta Emilia Quirós, la concejala Ana Massó y el concejal Pedro Atienza, además de varias decenas de vecinos y vecinas que acompañan y visitan a Teba con regularidad para apoyar su reivindicación.

La Asamblea de Madrid aprobó con el voto a favor del alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez –conocido entre la ciudadanía como “el de los cuatro sueldos”- el cierre del servicio de urgencias en el distrito de La Fortuna para el próximo día 1 de octubre. Por tanto el alcalde del PP ha vuelto a mentir a la prensa y a los vecinos asegurando estar contra el cierre.

El alcalde del PP en Leganés, que todavía no ha dado la cara en el distrito, intentó explicar primero a través de una especie de bando sin firma que él también está en contra del cierre de las urgencias, a pesar de haber votado a favor del mismo en su condición de diputado regional, para luego dejarle la papeleta al concejal presidente del PP en el distrito, Miguel Ángel Recuenco, quien convocó un Pleno el pasado 14 de agosto a las 13:00h. en el que aseguró que “es muy fácil engañar a los vecinos” entre otra nutrida colección de disparates e incoherencias del PP.

Rafael Simancas ha declarado que “el PP está implantando en nuestro país a pasos de gigante una atención sanitaria con dos puertas, una para la gente adinerada y otra para el resto, y mientras Esperanza Aguirre se presta a cerrar centros de urgencias como éste de La Fortuna, aumenta sin reparos en un 25% el presupuesto público para la atención privada. En tiempos de crisis no se puede retroceder en sanidad ni en educación”.

Por su parte Gómez Montoya declaró que “continuaremos apoyando cuantas manifestaciones e iniciativas ciudadanas sean necesarias para evitar el cierre de urgencias en el distrito, y para hacer frente a todas las injusticias sociales que está avalando la política ultraconservadora del PP”.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/rafagomez/7935899560/in/photostream

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario