El Ayuntamiento adapta el Anfiteatro Egáleo a espectadores en silla de ruedas

03/08/2012

La Concejalía de Asuntos Sociales, en colaboración con la Concejalía de Obras, habilitado diez plazas para discapacitados físicos en dos espacios de la parte superior de las gradas.


El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, ha adaptado el Anfiteatro Egáleo a público en silla de ruedas tras los trabajos realizados por la Concejalía de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento que ha habilitado dos espacios, con cinco plazas cada uno, para espectadores con discapacidad física.

Estas dos zonas acotadas están situadas en la parte superior de las gradas y cuentan con señalización de uso en lenguaje braille adaptado para personas con discapacidad sensorial. Las diez plazas de que dispone la instalación cultural municipal se destinan a ciudadanos con discapacidad física y/o con movilidad reducida que necesitan silla de ruedas para desplazarse.

Desde el Área de Discapacidad de la Concejalía de Asuntos Sociales destacan que está adecuación del Anfiteatro Egáleo responde a una demanda de las asociaciones vecinales que se suma a la anterior reforma de los baños superiores de esta instalación destinada a conciertos y actuaciones que se adaptaron a vecinos que utilizan silla de ruedas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario