Gran Gala de Magia, esta noche, dentro de la programación de San Juan, con Jaime Figueroa, Magic Taps, Manolo Talman, Juan Luque, Andy González y Miguel Miguel

20/06/2012

“Animo a todos los vecinos que lo deseen a que disfruten en familia de una noche mágica en el Egaleo de manos de los mejores ilusionistas. Quiero expresar mi gratitud al Círculo Mágico de Madrid, a su junta directiva y a su presidente Fernando Figueras, por haber elegido nuestro municipio para desarrollar, de forma desinteresada, un espectáculo a la altura de una ciudad como Leganés. Especial reconocimiento merece el restaurante ‘La Cuchara Mágica’ de Leganés por su inestimable colaboración y profesionalidad en la organización de este espectacular evento gratuito para todos los públicos”, señaló la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas.


El Círculo Mágico de Madrid, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, y el Restaurante ‘La Cuchara Mágica’ de Leganés, en colaboración con la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés ofrecerán a las 22:00 horas de hoy, miércoles 20 de junio, una Gala Especial de Magia en el anfiteatro Egaleo con entrada gratuita para todos los públicos (hasta completar aforo). Las entradas se pueden recoger en la taquilla del anfiteatro Egaleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

El espectáculo, que forma parte de la programación de actividades de las fiestas de San Juan, tiene una duración aproximada de hora y media y contará con los mejores magos de España que mostrarán al público diferentes números de ilusionismo premiados en el congreso nacional de magia. Como ganadores de este encuentro a nivel estatal, los artistas participantes en el festival leganense representarán a la magia española y latinoamericana en la competición del próximo congreso mundial FISM 2012 que tendrá lugar el próximo mes de julio en Blackpool (Inglaterra)

El elenco de la Gran Gala de Magia de Leganés es el siguiente:

Jaime Figueroa: Mago, humorista, clown… un derroche de personalidades sobre el escenario con un único fin, divertir al público y hacernos disfrutar. Un espectáculo de magia en broma que se toma muy en serio el cometido de hacer reír.

Magic Taps: Magia cómica de escena de primer nivel. Después de los premios en el congreso de Almussafes, congreso mágico de Madrid y el premio del público en el memorial Frakson, esta irreverente pareja volverán loco al público con sus vertiginosos cambios de ropa y su humor sin igual sobre el escenario.

Manolo Talman: Después de predecir el número de la lotería de Navidad en Directo, después de predecir las portadas de periódicos con cinco días de antelación, después de presentar su misterioso espectáculo ‘Ven’ durante más de siete meses en el teatro Alcalá de Madrid, el mentalista Manolo Talman llevará a los espectadores más allá de la imaginación en esta gala FISM aportando el misterio y el riesgo de lo desconocido.

Juan Luque: Participa en representación de la magia latinoamericana, tras ganar en el congreso Latinoamericano (FLASOMA), celebrado en Guatemala, el premio FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) en el año 2011, galardón que premia los números mágicos por si originalidad, calidad técnica, efectos mágicos y presentación.

Andy González: Numerosos premios y galardones avalan la presencia de este artista con mayúsculas en esta gala y por ende en el mundial de Blackpool del mes que viene. También ha obtenido premios internacionales y nacionales y ha protagonizado actuaciones en los programas de televisión y teatros más prestigiosos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos, entre muchos países, como ‘Le Plus Cabaret du Monde’ y ‘Magic Castle de Hollywood’. Es magia visual, sorprendente y divertida.

Todo este torrente de magia escénica y cómica contará con la presentación del mago y cómico madrileño Miguel Miguel.

“Animo a todos los vecinos que lo deseen a que disfruten en familia de una noche mágica en el Egaleo de manos de los mejores ilusionistas. Quiero expresar mi gratitud al Círculo Mágico de Madrid, a su junta directiva y a su presidente Fernando Figueras, por haber elegido nuestro municipio para desarrollar, de forma desinteresada, un espectáculo a la altura de una ciudad como Leganés. Especial reconocimiento merece el restaurante “La Cuchara Mágica” de Leganés por su inestimable colaboración y profesionalidad en la organización de este espectacular evento gratuito para todos los públicos”, declaró la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario